Sigue sin funcionar wifi

Gelesmf
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar wifi
Pues eso que estoy intentando hablar con Movistar pero es imposible.
El teléfono me ha vuelto s funcionar hace un rato ( por la famosa caída masiva) pero no me va el wifi.
Espero que Movistar me de una solución.
INADMISIBLE!!!!
Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Gelesmf, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Gelesmf
Yo probé el VDSL
Ya está funcionando . He llamado y un contestador ( muy amable) me ha reseteado el wifi)
Un saludo
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, puesto que ya lo has conseguido solucionar cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas