Simetría fibra optica movistar

Cromo24Cr
Yo probé el VDSL
Simetría fibra optica movistar

Buenas,

Mayo 2016 ya. Dónde solicito la simetría de mi fibra optica?

 

Mensaje 1 de 9
1.326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Cromo24Cr

 

 

Al parecer en este mes de mayo, que acaba de empezar, se habilitará la Fibra Óptica Simétrica de Movistar. Misma velocidad en "bajada" como en "subida".

 

Si esto fuera exactamente así:

 

  • Hay que aguardar algunos días más para conocer como será el procedimiento y las condiciones que fija Movistar.

 

  • Antes que oficialmente empiece de forma general (hay algunas instalaciones que ya disponen de simetria), probablemente lo anuncien. Pero, si eso fuera así, los primeros días del mes, domingo día 1, y lunes 2, festividad en siete Comunidades autónomas -Madrid, incluido-, no parecen los mejores días...

 

  • Por si vale como referencia. Cuando anunciaron la triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica Movistar, Mayo 2015, fue el jueves 7 de mayo, siendo a partir del día siguiente, viernes 8 de mayo cuando se pudo contratar (En ese caso, los "Clientes actuales", tuvimos que solicitarla)

 

Volviendo a la Fibra Óptica Simétrica, esto es lo que respondía hace unos días la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes, a una consulta similar a la tuya

 

 


Hola @Tonibilly

 

 ...

 

Actualmente se están actualizando las centrales, está previsto que a lo largo del mes de mayo se pueda ofrecer la velocidad simétrica

 

Un saludo

 

Mercedes

 

Re: Solicitud 300 Mb Simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.291 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Vaya tela. Mira que les cuesta a los de movistar soltar algo. puff

Mensaje 3 de 9
1.255 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Cromo24Cr parece que hay nuevo retraso al menos eso dicen en otro lado...

 

"Por lo que dicen en forocoches para clientes actuales el asunto de retrasa hasta junio y que a partir del 1 de junio seran los propios clientes los que tendran que pedirlo via 1004 o tiendas."

 

Fuente:http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Este-mes-llega-la-simetria/td-p/2878952

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.246 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr

 

No hay por ahora ninguna comunicación oficial, cuando este disponible el servicio de fibra óptica simétrica se comunicará por los canales habituales , lamentamos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.154 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Si que lo hay. Apuntaba a mayo.

Mensaje 6 de 9
1.115 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @Cromo24Cr

 

No hay por ahora ninguna comunicación oficial, cuando este disponible el servicio de fibra óptica simétrica se comunicará por los canales habituales , lamentamos las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs

 


 Entonces,la revista de tienda que se publica no sirve para nada?

Mensaje 7 de 9
1.089 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

jejejeje para subir la factura, sólo hace falta que pase 1 mes. Para subir la "subida" más de un año.... y llegado el momento.... nadie sabe nada. Esto es cachondeo!

 

 

Imagen

Mensaje 8 de 9
1.082 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En mi opinión conviene aguardar unos pocos días más.

 

Sobre la posible fiabilidad del "avance informartivo" publicado en forocoches...creo que están "tocando de oído" o "mezclan" música y letra de diferentes canciones. Necesariamente se tienen que estar confundiendo con la mejora que Movistar anunció, efectivamente, también en el mes de mayo...pero del pasado año: La triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra Óptica.

 

Por cierto, tanto "actuales" como nuevos clientes, en aquel mes de mayo, tuvieron que esperar a Junio para disponer de los 300 MB. A los nuevos (mes mayo 2015) no les instalaban directamente Fibra con 300 MB / 30 MB  o 30 MB / 3 MB. Contrataban 100 MB o 10 MB, y a partir de Junio, como los restantes clientes, Movistar triplicaba la velocidad. Pero eso fue otra historia...

 

Lo que vaya a ser ahora con las conexiones de FIbra Optica simétrica, es mi opinión, lo comunicarán desde Movistar en las próximas fechas (durante este mes de mayo)

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 9
1.027 Visitas