Simetría 300/300

Snooze
Yo probé el VDSL
Simetría 300/300

Buenas,

 

Estoy intentando activar la simetría de velocidad 300 / 300 (actualmente dispongo de 300/30) a través de la app "Mi Movistar" pero cuando le doy a la opción sale que la contratación no ha podido realizarse correctamente.

 

¿Algun administrador del foro podría ayudarme?

 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 13
804 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Snooze y has intentado activarla por el 1004?

Mensaje 2 de 13
784 Visitas
Snooze
Yo probé el VDSL

Hola @zobex he intentando llamar pero me dejaban la música y despues de esperar 10min he desistido, además por aquí suelen ser mas eficientes.

Mensaje 3 de 13
750 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

A mi me pasa iguial, pero el aviso de Movistar continua diciendo "Estamos realizando los trabajos necesarios en nuestra red para que, a lo largo de este año puedas disfrutar de fibra simétrica". 

 

O sea que debe ir para largo, y yo lo que digo es que Movistar no deberia efectuar ningun tipo de subida en factura hasta que hayan solucionado esta cuestión.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 13
741 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hay ciertas centrales donde a día de hoy no se puede activar la simetría, problemas con las tarjetas de central, se están cambiando esas tarjetas, el horizonte objetivo en el que todas las tarjetas estén cambiadas es enero del año que viene.

 

Si quieres compruebo si tu caso es uno de los afectados. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  (Puede que te salga un aviso de que no puedes enviar el mensaje, en ese caso estaré de vacaciones  🙂     prueba a enviar el privado a uno de los moderadores que veas activo).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
713 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo tu línea y veo que no es uno de esos casos que te comentaba, se puede poner bien en la central la simetría, les paso el hilo a los comerciales ya que es un problema de tipo no técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
690 Visitas
Snooze
Yo probé el VDSL

De acuerdo!

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
680 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Snooze 

 

He estado echando un vistazo a tu caso y no puedo activarte la simetría ya que tu modalidad de fusión está descatalogada... hay que pasar a una de las nuevas para que me permita gestionar la simetría... echa un vistazo a:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

y me comentas

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
671 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Snooze 

 

Al ver que no respondes entiendo que has resuelto tu consulta... por lo que si no podemos ayudarte en nada más, cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
609 Visitas
Snooze
Yo probé el VDSL

Hola@PilarBV-Movistar el jueves llamé al 1004 para que me cambiaran a Fustión Contigo ya que la fusión que tenía no era compatible con la simetría. Hoy lunes todavía no se ha efectuado el cambio...

Mensaje 10 de 13
599 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Snooze 

 

No tienes pedido gestionado, ni solicitud pendiente... tienes que llamar nuevamente yo no puedo ayudarte ya que hay que dar de baja la tv.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
591 Visitas
Snooze
Yo probé el VDSL

Me parece una tomadura de pelo que para contratar un paquete más economico tenga que hacer tantos trámites, el jueves pasado llamé dos veces y en cada llamada estuve más de 40 minutos. En las dos di de baja el contrato actual y contraté el paquete Fusion Contigo (300 megas simétricos y dos lineas incluidas por 62€). En la primera llamada me dijeron que me llamarian para confirmarlo y despues de esperar 6 horas llamé otra vez y realicé de nuevo todo el procedimiento. Hasta contesté a las dos llamadas de "encuesta para valorar la atención al cliente"...  Mañana mismo me cambio a Orange que acaban de instalar fibra en mi edificio.

 

Me sabe muy mal ponerme así pero parece ser la única manera para conseguir algo.

Mensaje 12 de 13
587 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Snooze 

 

Lamento lo ocurrido y sobre todo tu descontento... lo siento, si puedo ayudarte en algo más, estoy por aquí...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
559 Visitas