Simetria 300 mb no funciona bien

Simetria 300 mb no funciona bien

     Tengo activada la simetria desde hace mas de una semana pero en subida no pasa de 30 mb hay alguna solucion o es todo publicidad engañosa pues veo que no es un problema solo mio ya que hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo.

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Simetria fusion contigo 300 mb

Un saludo a todos los foreros.

 

El motivo de este mensaje es para preguntar si a algun usuario que tenga activada la simetria le funciona la misma con normalidad

ya que a mi me la activaron hace una semana pero la velocidad de subida me sigue dando un maximo de + / - 30 mb.

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
Re: Simetria 300 mb no funciona bien

Hola @onairutsa,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Re: Simetria 300 mb no funciona bien

Hola @onairutsa

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos comentas en este hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
Highlighted
Re: Simetria 300 mb no funciona bien

Buenos dias, en respuesta a tu mensaje de esta mañana en efecto todo solucionado, muchas gracias y disculpar las molestias.

 

Mensaje 5 de 5
195 Visitas