Simetria 300mb

ASORDO
Mi vida cambió con el ADSL
Simetria 300mb

CON FECHA 15 DE JULIO Y A TRAVES DEL 1004 ACTUALIZE MI PREMIUM A FUSION 2 PREMIUM Y SIMETRIA.

YO YA TENIA  DE SUBIDA 300 MB CONTRATADOS .

 

AL DIA DE HOY TODAVIA NO TENGO LA SIMETRIA INSTALADA, ME DIJERON EN EL 1004 QUE EN 48 HORAS LO TENDRIA....

 

EN EL TEST DE VELOCIDAD DE HACE UNOS MOMENTOS ESTOS DATOS TENGO:

 

BAJADA:    306,97

SUBIDA:       33.54

 

YA ME INFORMARAN.

 

SALUDOS

Mensaje 1 de 4
398 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ASORDO.

 

   Hay una incidencia que afecta a los circuitos pendientes de pasar a ser simétricos. Los compañeros están trabajando para solucionarlo.

 

   He configurado tu circuito a manualmente a 300 Mbit/s simétrico.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
366 Visitas
ASORDO
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHAS GRACIAS PEDRO,

ACABO DE REALIZAR EL TEST Y YA ME APARECE LA SIMETRIA:

BAJADA:   301,65

SUBIDA.   313 ,66

CORDIALES SALUDOS

 

 

 

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ASORDO.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas