Buenos días,
Desde ayer a las 22:00 estamos sin ADSL en todo el pueblo. Cuarta incidencia en tres meses,. Estoy teletrabajando, me tendría que conectar en 15 minutos y no voy a poder. En el 1004 solo me contesta una locución indicando que hay una incidencia en la línea. ¿Me podrían facilitar más información?¿Una previsión sobre el tiempo para repararlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sergio69
Teniendo en cuanta que ya disponía de tus datos, te hemos enviado un mensaje privado con los datos realizados con la incidencia que tenemos en la zona.
De nuevo, te pedimos disculpas por estos problemas con la conexión.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, afortunadamente hacía las 15:30 se ha restablecido el servicio. Necesito que me envíen un justificante de la incidencia para mi empresa.
Gracias
Hola @Sergio69
Nos alegramos de que este solucionado, te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín de incidencia.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es increíble, otra vez estamos sin Internet. ¿Cuál es el problema exactamente para que tengamos un servicio tan deficiente? No entiendo como todos los pueblos de alrededor tienen fibra y Orusco de Tajuña no. Necesito saber Urgentemente cuando se va a restablecer el servicio!!!
Hola @Sergio69
Comprobamos que la incidencia general que se detectó, en este momento consta solucionada desde hace unas horas. ¿Nos confirmas por favor si ya te funciona Internet?. Si no funciona, reinicia el Router y nos comentas por favor. Pedirte disculpas por todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergio69
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que esté funcionando con normalidad.
Para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Por ahora no ha vuelto a fallar aunque a lo largo del día sí que he tenido la sensación de pequeñas desconexiones. A algunos vecinos del pueblo les han llamado indicando que se les iba a enviar un nuevo router que mejoraría la velocidad. ¿Tenéis información al respecto?
Gracias
Hola @Sergio69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. En lo que respecta a la consulta que nos realizas sobre el envío de un nuevo router a tus vecinos, no disponemos de la información al respecto.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergio69.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es