Sin ADSL. ¿cuando saber si habrá disponibilidad?

Sin ADSL. ¿cuando saber si habrá disponibilidad?

Un saludo a todos

 

Me he trasladado de domicilio que no tiene ADSL por estar lejos de la central. EN el 1004 no me facilitan soluciones y nadie es capaz de dericme cuando estará disponible.

 

¿existe algun departamente fisico o por telefono con la planificación de ampliación de cobertura?

 

quiero saber cuando tendré internet en casa

 

gracias

Mensaje 1 de 9
550 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Yo no conzoco ninguno. Es mas incluso en la centralita donde mires la cobertura te puede poner que tienes de todo, 10 megas, VDSL2+, 20 megas, FTTH pero todo depende de Movistar. Si ellos no quieren, tu no tienes ADSL.

 

¿Siguen ofreciendo el ADSL Rural?

Mensaje 2 de 9
548 Visitas

el adsl rural no es una solución porque es carisimo.

 

lo que yo pregunto es si alguna persona de telefonica sabe cuando se tendrá ADSl en una determinada dirección.

mas que nada porque al parecer de movistar nadie sabe nada

 

saludos

Mensaje 3 de 9
546 Visitas

Hola  serret, bienvenido a la comunidad.

 

No sé si podremos añadirte algo a lo que te han comentaddo en el 1004 pero si quieres que hagamos un intento, pásanos tus datos por mensaje privado (teléfono, domicilio). Además nos comentas si es una zona aislada o por el contrario si conoces que en las proximidades de tu domicilio sí hay adsl.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
545 Visitas

Recibido mp



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
533 Visitas

También necesitamos el número de tu teléfono. Si no te importa, pásamelo por MP.

Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
525 Visitas

Hola Serret

el número que has proporcionado no nos vale por estar en otro domicilio.

En el domicilio que nos has proporcionado sólo aparece apto par ADSL Rural.

Si quieres, puedes abrir un hilo en foro de Comercial (Contratación, precios y promociones.)

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
509 Visitas

¿pero no hay opción futura de adsl?

ni siquiera en un par de meses o habrá adsl rural para toda la vida?

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 9
507 Visitas

Me hablas de que hay un armario en la zona. Si están ampliando la cobertura, próximamente movistar te llamaría para ofertarte el servicio. A nosotrros sólo nos consta el adsl rural. De momento no figura posibilidad de cambio a adsl.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
501 Visitas