Sin ADSL desde anoche

Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL
Sin ADSL desde anoche
Hola. Desde anoche estoy sin ADSL y no puedo trabajar. Solo me dicen EN EL 1002 que hay avería. ¿Algún técnico que me pueda decir algo más?
Mensaje 1 de 7
209 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanqb.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado en que se encuentra la incidencia.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
201 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanqb.

 

El circuito esta afectado por una incidencia con un enlace caido del nodo de Delicias. Están pendiente de solucionarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
191 Visitas
Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu información.¿Sabes el tiempo estimado de resolución del problema? 

Mensaje 4 de 7
189 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Seguro que te han cortado los cables los piquetes informativos de los técnicos de Movistar, en Valdemoro hemos sido informados hace tres semanas y seguimos sin linea y los servicios mínimos tardan más en montar la sombrilla vque en empalmar cables
Mensaje 5 de 7
181 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juanqb.

 

La incidencia fué solucionada ayer por la noche. Quedo correcto ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
171 Visitas
Juanqb
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Javim-Movistar.
Parece que funciona normalmente.Gracias por tu interés
Mensaje 7 de 7
165 Visitas