Sin ADSL desde hace 3 días

avp3012
Más integrado que la RDSI
Sin ADSL desde hace 3 días
Llevo 3 días sin ADSL. El viernes por la noche dejó de funcionar. Imposible comunicarme con el servicio técnico, quedaron en que realizarian unas comprobaciones y se comunicarían conmigo. Sigo sin internet, sin poder trabajar y esperando a que alguien se digne a atender mi llamada
Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola avp3012 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

con el fin de poder comprobar el estado de tu línea es necesario si la incidencia persiste que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo, 

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola avp3012:

 

No hemos recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola avp3012:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas