Sin ADSL desde las 8 de la mañana.

Pacofol
Yo probé el VDSL
Sin ADSL desde las 8 de la mañana.

Hoy me levantado y el ADSL no funciona. Como siempre el robot que atiende en el 1002, pasando de todo. Lo peor no es que necesito el adsl para trabajar y que llevo toda la mañana perdida. Lo peor es la prepotencia y el desprecio con el que nos tratan, pues no solo deja de ofrecerse el servicio que pagamos, si no que tampoco se nos informa ni de las causas, ni de previsiones, ni de nada. En fin, un servicio muy malo.

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Pacofol, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y hay una averia en el equipo de la central que afecta a muchos clientes, se está trabajando en ello para intentar solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos.



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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas y veo la incidencia cerrada y el circuito sincronizado, por lo que cierro el hilo.

 

Saludos.



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