Sin ADSL dos horas después de una tormenta

anigwei
Yo probé el VDSL
Sin ADSL dos horas después de una tormenta
Hola,

Esta tarde ha habido una tormenta com bastantes relámpagos cerca. Internet se ha cortado un momento pero ha vuelto. La tormenta se ha ido, todo bien, pero un par de horas mas tarde sí que ya no hay ADSL. He probado otro router directo al PTR por si las moscas, pero nada de nada.

Es una población pequeña... Habrá pasado algo en la central? (sant iscle de vallalta - Barcelona)

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
anigwei
Yo probé el VDSL

Comentar que después de 12 horas aún no hay sincronización... alguna cosa habrá pasado.

¿Lo podéis comprobar? Gracias,

 

Saludos!

Mensaje 2 de 3
372 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ anigwei y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
355 Visitas