Editado 15-05-2015 19:16
Editado 15-05-2015 19:16
Desde las 16:00, aproximadamente, no tengo internet y cuando llamo me sale el mismo mensaje estandar todo el rato "Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ...". ¿Como puedo mirar los motivos de la avería y más o menos el tiempo de reparación?
PD: trabajo por internet y no puedo estar un día entero sin internet. Vivo en Barcelona.
Hola IsraAlca
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IsraAlca
Efectivamente hay un problema general con un cable de fibras, tu fibra esta afectado por este problema.
No veo fecha estimada de reparacion. Por experiencias anteriores yo creo que a lo largo del fin de semana estara resuelto. Si el lunes sigue sin funcionarte la fibra recuerdamelo (sois muchisimosssss) y le miro a ver que puede haber pasado.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IsraAlca
Prueba el internet, ya deberia de funcionarte.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es