Sin ADSL por "incidencia técnica en la red"

IsraAlca
Más integrado que la RDSI
Sin ADSL por "incidencia técnica en la red"

Desde las 16:00, aproximadamente, no tengo internet y cuando llamo me sale el mismo mensaje estandar todo el rato "Le informamos que en estos momentos su linea ADSL esta afectada por una incidencia técnica en la red ...". ¿Como puedo mirar los motivos de la avería y más o menos el tiempo de reparación?

 

 

PD: trabajo por internet y no puedo estar un día entero sin internet. Vivo en Barcelona.

Mensaje 1 de 7
3.840 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsraAlca

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.824 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsraAlca

 

Efectivamente hay un problema general con un cable de fibras, tu fibra esta afectado por este problema.

No veo fecha estimada de reparacion. Por experiencias anteriores yo creo que a lo largo del fin de semana estara resuelto. Si el lunes sigue sin funcionarte la fibra recuerdamelo (sois muchisimosssss) y le miro a ver que puede haber pasado.


Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.815 Visitas
Narsill
Yo probé el VDSL
Yo tb vivo en Barcelona. Lo q no te va a decir es q hay huelga de tecnicos subcontratados de Movistar. Yo llevo 30 dias son internet y sin q me den una respuesta satisfactoria mas q como estan en huelga es lobque hay.

Las averias las reparan tecnicos propios de Movistar, pero son pocos y muchas averias. Asique paciencia. Bienvenido al club de los rehenes de la huelga. Y Movistar sin mover un dedo por sus usuarios.
Mensaje 4 de 7
3.784 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IsraAlca

 

Prueba el internet, ya deberia de funcionarte.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.768 Visitas
Raul78
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 7
3.756 Visitas
Raul78
Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso que movistar ,con tanta importancia como se da de que es la que mas cobertura tiene y mejor servicio le pase esto,a mi me lleva pasando todo este mes ,una vez tres días seguidos,el fin de semana pasado otra vez pasó y hoy estoy igual ,desde esta mañana a las 7 que me he dado cuenta ,a lo mejor lleva mas tiempo,y veces que a lo mejor no me he dado cuenta,eso si para subir los precios no hay problemas ,los suben y se acabo,pero no dan un buen servicio ,porque yo pago para usar el Adsl cuando quiera ,a ver si al final de mes devuelven el dinero por los días que he estado sin servicio o algo parecido!!! Es VERGONZOSO!!!!!!
Mensaje 7 de 7
3.756 Visitas