Sin ADSL zona Almodóvar del Río (Córdoba)

mutepara
Yo probé el VDSL
Sin ADSL zona Almodóvar del Río (Córdoba)
Lo dicho llevamos todo el día sin ADSL, llamo al 1002 y sólo sale una locución diciendo que existe una incidencia en la zona, pero nadie da la cara para poder preguntar o que expliquen que ocurre.

Tengo fusion por lo que no tengo antena de TV, todo lo veo a través de Movistar + así que estoy sin adsl y sin televisión.
Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mutepara

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mutepara

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que hay una incidencia generalizada en la central. Esta incidencia sigue activa. Los técnicos están trabajando en ella para poder solucionarla lo antes posible. Con lo que sintiéndolo mucho tienes que esperar a que se solucione.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas