Sin Conexión a Internet

atanausu
Yo probé el VDSL
Sin Conexión a Internet

Buenos días. Hace un rato ando sin conexión a Internet. Con lo que conlleva no tener tv, etc...etc.

 

 

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Laikyra
Yo probé el VDSL

Yo llevo así desde el sábado y aún no me lo han solucionado...

Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atanausu bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Laikyra:

 

Comprobamos que en tu hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Atenci%C3%B3n-al-cliente-vergonzosa/m-p/389796..., ya se está atendiendo.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL

Ya volvió... espero se solucione rápido a ti! 

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola atanausu:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas