Sin Conexion ADSL URGENTE

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Sin Conexion ADSL URGENTE

Buenos dias

 

estamos sin conexion de ADSL desde primera hora de la mañana, me lo podeis mirar?

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariskal.net

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas