Sin Fibra Durante 3 días + Tomadura de Pelo

JcRs1
Yo probé el VDSL
Sin Fibra Durante 3 días + Tomadura de Pelo

Buenas tardes,

 

Desde el 16/10 por la mañana estamos sin Fibra ni TV.  Dimos parte de la avería por APP y teléfono. Cada vez que reclamamos nos dicen una cosa diferente, como si llamamos a compañías distintas, increíble servicio Priority (sic).

 

Nos van dando largas, que si un técnico contactará, que ya están en camino, hoy la última, que hasta el martes 20/10 están a tiempo para solucionarlo y nos invitan a tener paciencia (uff).

 

Solo pedimos seriedad y una solución ya. Hoy en día, en la situación que estamos, las comunicaciones son un servicio clave y básico.

 

Atentamente,

 

Mensaje 1 de 11
535 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JcRs1

 

Primeramente pedirte disculpas por las  molestias que esta situación te esta ocasionando.

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la 9xxxx88 , en la cual consta un boletín de averia abierto. Comprobamos que dicho boletín esta siendo ya gestionado por los técnicos de la zona, hemos solicitado que se agilice. Serán los propios técnicos los que se pongan en contacto contigo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
510 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miriam,

 

Parece un libro de estilo, exactamente la misma respuesta que he recibido en varias ocasiones a lo largo de estos 3 días, sin ningún avance. En fin.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 11
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JcRs1

 

Comprobamos que están los técnicos de la zona realizando las gestiones para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Se pondrán en contacto contigo para informarte. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
474 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Y subiendo, ya van 4 días sin servicio y sin ningún contacto efectivo por Movistar.

 

Es increíble, pero casi ya me sale mas a cuenta cambiarme de operador que tardan menos en hacerme la portabilidad.

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 11
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JcRs1

 

Lamentamos que aún no hayan podido solucionar la avería ni contactado los técnicos de zona para informarte como se encuentra la reparación. Les insistimos de nuevo desde aquí para que lo gestionen lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
441 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sin novedades en el frente y vamos para el 5 día de incomunicación total.

 

Los acuerdos de nivel de servicio, entiendo que han saltado por los aires.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 11
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JcRs1,

 

Sentimos mucho la demora en la reparación y las molestias causadas.

 

Hemos solicitado a los técnicos de zona en el boletín que se te abrió al respecto de la incidencia la máxima agilización en su resolución y el contacto de forma personal para que te puedan informar de cualquier avance o información para la solución de la misma al móvil de contacto  que nos facilitaste previamente.

 

Esperamos que tomen contacto para la solución de la avería cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
402 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Para mear y no  echar gota 😲

 

Hoy 20/10/2020 a las 16h habían resuelto por fin la avería.

Hoy 20/10/2020 a las 19h se reproduce avería.

 

Tres horas después de arreglar la avería, vienen los mismos técnicos a arreglar la conectividad de la vecina (debía ser un problema en el edificio que afectaba a varios vecinos con conexión Movistar, todos contentísimos con esta compañía por cierto, mientras el resto de vecinos con otras compañías a toda vela) y ya no es que no arreglen la conectividad de la pobre vecina, si no que fastidian la mía.

 

En definitiva vamos para el 6 día de avería. Da para una serie de Netflix de terror. Lo digo por las luces rojas del router, ya sueño con ellas.

 

Lo dicho, para mear y no echar gota.........

 

Saludos,

Mensaje 9 de 11
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JcRs1.

 

Estamos comprobando que en estos momentos tu línea de fibra se ve afectada por una avería masiva en la central. Los técnicos nos han informado hace unos minutos de un corte en un circuito de fibra, y están ya en la zona para intentar solucionarlo lo antes posible

 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionada por estas circunstancias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
376 Visitas
JcRs1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Joer que carambola, ahora masiva en la central y solo nos afecta a los de Movistar. El vecino con Orange a toda vela. Vaya chasco, lo que era Movistar y lo que es ahora.

 

Nada esperaremos, pero como sean los mismos técnicos que estaban en camino desde el viernes pasado y que han llegado hoy martes,  vamos apañados con la velocidad de resolución. 

 

Espero que tampoco sean los técnicos que le ha  dicho a mi vecina de fatigas, ya muy mayor de edad,  que  subían tras revisar algo en el garaje. Ya les ha visto el pelo. Falta de respeto y profesionalidad.

 

En fin, no se lo tome a mal Carmen, déjeme que por lo menos haga terapia aquí...

 

Saludos,

Mensaje 11 de 11
365 Visitas