Sin Fibra desde Septiembre

Darkbirke
Yo probé el VDSL
Sin Fibra desde Septiembre

Hola,

Estoy sin fibra desde el dia 13/09/2022 por una avería en la calle.

Desde entonces, no ha habido manera de resolver el tema. Según he podido saber, la subcontrata está en huelga indefinida, por lo que nadie viene a arreglar la avería. Desde entonces todo ha ido a peor:

He contratado una segunda linea por que me dijeron que las altas nuevas tienen un limite de 7 días hábiles de instalación; no han venido.

He tenido que contratar un router de radioenlace para poder tener internet; aún no ha llegado.

A los 7 días desde la incidencia, me cortaron los datos ilimitados por que suponen que en ese lapso la avería se resuelve, no es el caso.

He tenido que sacar una linea movil de fusión para poder ponerle datos ilimitados; pagando, claro.

La factura de septiembre me aceptaron la reclamación. pero en la de octubre llevo abiertas 4 reclamaciones y la deniegan, he tenido que abrir reclamación en consumo.

Nadie se hace responsable de nada y la respuesta en tienda física fué: "No podemos hacer nada, Movistar es un ente y aquí nadie tiene acceso a nada, hay que esperar"

¿Hasta cuando voy a estar así? ¿Que mas puedo hacer?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
631 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkbirke 

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Darkbirke,

 

Gracias por el envío de datos, nos han llegado correctamente. Hemos revisado que dispones de un boletín cuya referencia  te hemos enviado por mensaje privado previo a este, notificado al respecto de la incidencia al servicio técnico de zona.

 

Te hemos enviado en dicho mensaje privado la información remitida por el servicio técnico de zona y  hemos solicitado la agilización de la reparación solicitando priorizar la misma y que se comuniquen de forma personal para informarte sobre su resolución a la línea de contacto móvil remitida.

 

Por nuestra parte estaremos pendientes y mantendremos el caso en revisión para comentarte cualquier avance que nos faciliten al respecto.

 

Esperamos que quede cuanto antes solventados. Sentimos mucho las molestias.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
586 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Gracias pero el "lo hemos priorizado", "lo escalo" y el "te llamaran" lo he escuchado ya 60 veces, que son mas o menos el numero total de reiteraciones que he abierto.

si llamo al 1004 nadie me soluciona nada,

en el 1002 tampoco

se `puede saber que tengo que hacer? Estoy dispuesto a pagar por la instalacion de la fibra puesto que preveo estar asi otros 3 meses, ya que segun he podido informarme (y no gracias a nadie de movistar) tras el fin de la huelga, se resolveran las incidencias por antigüedad. Por lo que me veo en marzo o abril aun sin conexion.

 

Quiero saber que hacer

no me sirve un: "lo escalamos"

Mensaje 4 de 11
586 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Además, eso no me soluciona el problema que tengo con la factura, por que además de toda esta situación surrealista, se me deniega la devolución del concepto de fibra en la factura, lo que sin ninguna duda es un robo.

Si no me ofreceis el servicio, devolvedme MI dinero

gracias

Mensaje 5 de 11
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkbirke 

 

Observamos que a nivel comercial, ya se está tratando la petición en otro hilo. En todo caso y desde un punto de vista técnico, continuamos con el seguimiento de la avería y esperamos que la situación se pueda resolver con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkbirke

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por esta incidencia y por la tardanza en la resolución. Entendemos que la consulta es para la línea 9******25 que tenemos registrada en el historial. Vemos que tienes el boletín de avería en curso desde hace tiempo como nos comentas y continúa en revisión. 

 

Hemos solicitado que se agilice lo máximo posible aportando toda la información que nos has trasladado. Sobre la consulta de instalación de las otra línea y facturación, vemos que ya se está tratando por otro canal de atención. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
573 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

Hola,

lo primero gracias por ayudarme con esto, por que estas gestiones son un engorro.

Pero, ¿Es que no teneis servicios minimos o algo? la única compañia que subcontratais está huelga y parais todo?

LLevo 3 meses sin red en casa a la espera de que me lo solucionen y no hay manera...

Tampoco venís a altas nuevas, por que me dijo un comercial que tienen un plazo máximo de 7 dias y si no, meten reclamación a proveedor...

No ha venido nadie, ni me ha llamado nadie. Hasta cuando vamos a estar asi?

Ni siquiera estáis haciendo altas a nuevos clientes... yo la verdad es que alucino... que previsión tengo? estar así hasta verano?

y ademas con problemas a la hora de reclamar mis facturas y con gasto extra para poder tener datos en los moviles y con un router de radiofrecienca pagado aparte para poder trabajar...

Es realmente lamentable...

 

PD. ya he reclamado la factura nueva, el coidgo es: CP22123MPNF9KE a ver si no tengo que reclamar esta en 4 ocasiones y ante consumo tambien....

Mensaje 8 de 11
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Darkbirke,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que la incidencia continua en trámite por parte de los técnicos de zona, esperamos que puedan restablecer el servicio cuanto antes.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
522 Visitas
Darkbirke
Yo probé el VDSL

No si eso está muy bien,

pero ¿que solución me dais?

por que aqui todo el mundo me dice que "Agilizo", "escalo" y muchas cosas más, pero yo no tengo ninguna solución

Mensaje 10 de 11
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Darkbirke

 

Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización a la  reclamación, para que acudan los técnicos a la zona, y te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
516 Visitas