Sin Fijo y sin ADSL

miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Fijo y sin ADSL

Hola a todos es para exponer mi queja y que lo sepan todos......como una semana antes del dia 3 de este mes habia dado de alta un fusion contigo.....como no se ponia nadie en contacto conmigo para instalarmelo llamo al 1004 y me dicen que estaba el codigo postal incorrecto, me lo arreglan y desde el dia 3 estoy esperando a que me instalen ADSL y el fijo y no hay manera....en el 1004 me dicen que todo esta correcto pero yo sigo sin fijo y sin adsl.....y nadie se pone en contacto conmigo.......les doy de plazo esta semana sino me voy volando..........esta empresa cada vez funciona peor.

Saludos.

Mensaje 1 de 11
661 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @miguel_cl y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-(

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te ayudamos nosotros con esa instalación.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
578 Visitas
miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 11
567 Visitas
miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL

En cuanto sepa algo por favor comuniquemelo.....muchas gracias.

Mensaje 4 de 11
511 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel:

 

El proceso de alta de la línea, aun no ha finalizado. Los compañeros de Pontevedra nos indican que intentarán agilizarlo , en la medida de lo posible. Mañana compruebo como como está el tema.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
481 Visitas
miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu amabilidad........si se que solucionabais tan rapido antes me hubiera puesto en contacto con vosotros......depues de publicar tu respuesta me han llamado para instalarmelo hoy por la tarde ....casualidad ?no se .....haber si es verdad....

Mensaje 6 de 11
479 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Efectivamente, esa es la información que tengo.

Parece que la caja terminal pudiera estar cerrada con llave. ¿Sabes si se trata de una llave de la comunidad?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
465 Visitas
miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL

Si la caja terminal esta detras de una puerta que pone telecomunicaciones y es comunitaria.....no hay problema con la llave.....ya me lo comentaron por telefono cuando me llamaron.....gracias.

Mensaje 8 de 11
457 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel.

 

Según parece, hubo problemas para poder completar el alta por no haber caja terminal de movistar en el local o armario de comunicaciones.

 

Te iré informando

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
445 Visitas
miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo al final vino el tecnico y como no hay cajetin de cobre y la fibra esta cerca pero aun no disponible no me a podido poner ni fijo ni adsl .....me e marchado de movistar....a R que ya tiene todo listo en mi edificio.

Mensaje 10 de 11
445 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Lamento que no haya sido posible completar el tema.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
436 Visitas