Hola a todos es para exponer mi queja y que lo sepan todos......como una semana antes del dia 3 de este mes habia dado de alta un fusion contigo.....como no se ponia nadie en contacto conmigo para instalarmelo llamo al 1004 y me dicen que estaba el codigo postal incorrecto, me lo arreglan y desde el dia 3 estoy esperando a que me instalen ADSL y el fijo y no hay manera....en el 1004 me dicen que todo esta correcto pero yo sigo sin fijo y sin adsl.....y nadie se pone en contacto conmigo.......les doy de plazo esta semana sino me voy volando..........esta empresa cada vez funciona peor.
Saludos.
Hola @miguel_cl y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias ,-(
Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te ayudamos nosotros con esa instalación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-09-2015 9:51
Editado 25-09-2015 9:51
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda mensaje privado enviado.
En cuanto sepa algo por favor comuniquemelo.....muchas gracias.
Hola Miguel:
El proceso de alta de la línea, aun no ha finalizado. Los compañeros de Pontevedra nos indican que intentarán agilizarlo , en la medida de lo posible. Mañana compruebo como como está el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-09-2015 11:15
Editado 29-09-2015 11:15
Muchas gracias por tu amabilidad........si se que solucionabais tan rapido antes me hubiera puesto en contacto con vosotros......depues de publicar tu respuesta me han llamado para instalarmelo hoy por la tarde ....casualidad ?no se .....haber si es verdad....
Hola:
Efectivamente, esa es la información que tengo.
Parece que la caja terminal pudiera estar cerrada con llave. ¿Sabes si se trata de una llave de la comunidad?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-09-2015 13:43
Editado 29-09-2015 13:43
Si la caja terminal esta detras de una puerta que pone telecomunicaciones y es comunitaria.....no hay problema con la llave.....ya me lo comentaron por telefono cuando me llamaron.....gracias.
Hola Miguel.
Según parece, hubo problemas para poder completar el alta por no haber caja terminal de movistar en el local o armario de comunicaciones.
Te iré informando
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por todo al final vino el tecnico y como no hay cajetin de cobre y la fibra esta cerca pero aun no disponible no me a podido poner ni fijo ni adsl .....me e marchado de movistar....a R que ya tiene todo listo en mi edificio.
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Lamento que no haya sido posible completar el tema.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es