Sin Fijo y sin Internet(Fibra)

Ana1202
Más integrado que la RDSI
Sin Fijo y sin Internet(Fibra)
Hola,

Desde el viernes no tengo ni fijo ni internet, vino un técnico a casa el sábado por la mañana y me dijo que el problema estaba en la central, que pasaba la incidencia y se pondrían en contacto comigo. Es Domingo por la noche y después de llamar 20.000 veces a atención al cliente, otras tantas a averías a reiterar la incidencia y poner reclamaciones sigo igual.
Me parece una vergüenza.

Ana
Mensaje 1 de 3
264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ana1202

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Ana1202
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

    Ya POR FIN!! , me lo han arreglado.

 

 

    Gracias de todas formas.

 

    Un saludo

Mensaje 3 de 3
183 Visitas