Sin Fusión, sin voz, sin datos...

Txiriboko
Yo probé el VDSL
Sin Fusión, sin voz, sin datos...

A ver si un moderador me puede ayudar.

Si este no es el foro adecuado que lo mueva.

 

En el día de ayer parece ser que ha producido una “avería generalizada” (he consultado con otros vecinos y están igual) en la zona donde resido. He llamado al 1004, y después de un buen rato de ser atendida por una máquina y realizadas por esta (la máquina) las comprobaciones “necesarias” toda la respuesta que he recibido ha sido un SMS informando de una incidencia en curso un número de incidencia, con un fecha y una hora de apertura, todo ello finalizado por un Gracias por su amabilidad.

 

Pero a esta hora, cuando son las 11:05 am del 02/06/2015, sigo sin tener respuesta por parte de alguna persona (ya veo que esta recogido en mi movistar), a lo que verdaderamente me preocupaba, que es hasta cuando voy a tener que estar incomunicado (ya que en mi movistar hay una fecha prevista de resolución incidencia, ya veremos cuando es), sin teléfono, sin datos, sin tv…y cual ha sido el problema.

 

Agradecería una respuesta por parte de movistar

Mensaje 1 de 3
391 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Txiriboko

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
359 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Txiriboko

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que ya han pasado varios días sin que me hayas respondido,  procedo a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

Luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
347 Visitas