Sin INTERNET DESDE EL SABADO 02/01/19 POR LA MAÑANA

Sin INTERNET DESDE EL SABADO 02/01/19 POR LA MAÑANA

buenas

 

Desde el sábado no tengo internet , he reiniciado el router , valores de fabrica.Pero sin resultado esta el router parpadeando en rojo.  Llamo atención  al cliente , pero no me ayudan solo me ha abierto una incidencia y a esperar, pero no se si viene un técnico o si es un problema general , nada de nada un servicio pésimo 

 

Cliente de movistar fibra  y de 2 lineas móviles y una de datos .

 

Seguid así

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5

Hola JoseAngelSevillaMartiin ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Ya te lo he enviado al privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
135 Visitas

Hola JoseAngelSevillaMartiin ,

 

verificamos que ya tienes una incidencia abierta y que incluso se ha reiterado tres veces. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado ya sea que solucione la incidencia o bien para concertar una cita.

 

Disculpa las molestias por la demora en solucionar la incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto para continuar con el seguimiento de la misma.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 6
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Buenas, 

 

Me han resuelto la incidencia , vino un técnico a casa y lo ha resuelto. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 6
94 Visitas

Hola JoseAngelSevillaMartiin ,

 

nos alegramos que se haya resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



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