Sin INTERNET, NI VOIP ni MOVISTAR TV despues de llamar al 1002

lucense
Yo probé el VDSL
Sin INTERNET, NI VOIP ni MOVISTAR TV despues de llamar al 1002

Buenas, como he indicado hace unos días (concretamente el lunes 16 por la tarde) se cayó la conexión de internet y un poco más tarde la de movistar TV en la zona de Rivas Vaciamadrid (ya que he visto que afectaba a más de un usuario). El martes al mediodía se recuperó internete pero no movistar TV, que ha seguido todo el martes 17 y lo que llevamos de miercoles 18 en un pantallazo blanco brillante. Hace un rato se me ha ocurrido llamar al 1002 dondeo una amable señorita se ha puesto a hacer pruebas sobre mi línea. El resultado:

 

 -  Se ha caido la VOIP y por tanto no he podido seguir hablando con la señorita (solo puedo usar el fijo).

 -  Se han borrado los canales de imaginio ya que ahora en lugar de pantallazo blanco sale pantallazo negro y pone que no hay canales disponibles y que contacte con el 1004

 

 - SE HA VUELTO A CAER INTERNET. Con lo cual estoy sin conexión. Estoy utilizando el wifi de un vecino que me ha dejado su cable para escribir esto.

 

NECESITO QUE ALGUIEN COMPRUEBE Y RECUPERE MI LINEA urgentemente ya que trabajo desde casa e internet  es mi medio de vida.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucense :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL007079.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucense


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso que se dio a un Técnico con nº COL007079 , está cerrado, quiero confirmar contigo que ya lo tienes todo resuelto, es así?


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
lucense
Yo probé el VDSL

Afirmativo. El 18 por la tarde la incidencia se cerró tras la llamada de un compañero. Creo que había dos incidencias abiertas por el mismo motivo. Sorry.

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lucense

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
228 Visitas