Editado 18-11-2015 4:54
Editado 18-11-2015 4:54
Estoy sin Internet desde las 12:00 del mediodía:
Las luces del router están todas bien y da señal de ADSL, pero no conecta con la central, puesto que accediendo al router se observa que no hay numeración ip en el apartado de ip dinámica asignada para la conexión, lo demás está todo perfecto (DNS e incluso me aparece la velocidad asignada de la línea en los valores de la línea).
He llamado ya al 1002 y me dice la maquinita que hay una incidencia con mi red y que los técnicos están trabajando para repararla, que se pondrán en contacto conmigo cuando esté reparada. También envié desde la app de movistar para móviles dos mensajes al servicio técnico explicando lo sucedido y pido indemnización OBLIGATORIA a Movistar por ser la avería superior a 6 horas y dentro del horario de 8 a 22 horas porrateándose la cuota mensual por el tiempo que el servicio esté interrumpido para el pago de lo porrateado en mi factura, puesto que aún NO SE HA SOLUCIONADO.
Y por supuesto escribo esto para que me reparen el servicio, ES POR RAZONES AJENAS A MI. Gracias y espero respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pegasus100
Si está solucionado me alegro por ello .
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es