Sin Internet, TV ni teléfono en Fusion Fibra

mtch
Yo probé el VDSL
Sin Internet, TV ni teléfono en Fusion Fibra

Desde aproximadamente las 12 de la mañana de hoy estoy sin internet, ni tv en el deco ni teléfono fijo. En el HGU están roja parpadeando el led de internet (derecha) y el del teléfono (izquierda). He abierto incidencias a través de la app pero no me contacta ningún técnico. He mirado en la web de instalación del HGU y en potencia de señal óptica sale ---, vamos que no hay señal.

 

Edit: Se me olvidó comentar que lo he reiniciado varias veces y nada, siguen los leds en rojo parpadeando. Y no paran de enviarme un sms diciendo que tengo pendiente continuar con el diagnóstico de la avaría de la tv, que llame al 1002. Pero cuando llamo solo hablo con un contestador que me confirma que tengo la avería ya creada y me cuelga.

 

Agradecería más información sobre la incidencia  a ver si se puede solucionar en el día de hoy. Gracias.

Mensaje 1 de 8
407 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería y tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, facilítanos los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. He enviado los datos solicitados por privado.

 

Comentar que ha llamado un técnico al fijo diciendo que se había soltado un cable en la calle, y que ya lo ha conectado de nuevo ¿Cómo puede desconectarse un cable solo?. Me ha llegado entonces un sms de concertación de cita y al minuto un boletín de actuación domiciliaria donde pone que estaba ausente del domicilio, cuando a la vez estaba hablando por el fijo con él. Estoy haciendo pruebas, parece que la tv e internet van bien, el teléfono fijo tenía 2 conectados, uno funciona bien (el inalámbrico) pero el otro no da tono ni suena al recibir llamadas ni nada. No sé si será algo de configuración que se ha cambiado al haber hecho un reset a los valores de fábrica del router.

 

Gracias por su colaboración.

Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mtch

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos alegra saber que ya dispones de conexión a internet y televisión de forma correcta. Respecto a la incidencia del servicio de voz, hemos realizado una actuación en la línea ¿comprueba si puedes realizar llamadas , por favor?

Quedamos a la espera del resultado de tu prueba 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya van los 2 teléfonos de manera correcta. Muchas gracias por su ayuda! Se pueden cerrar todas las incidencias.

Mensaje 5 de 8
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch

 

Nos alegra saber que también está solucionada la incidencia con las llamadas, te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
298 Visitas
mtch
Yo probé el VDSL

Nada más, gracias.

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mtch

 

Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas