Sin Internet desde anoche

noemoon
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde anoche
Llevamos todo el dia sin conexión a internet de fibra , sin tv y lo que es peor que no se reestablece , encima es sábado 😞 , servicio tecnico sin dar señales de vida , supongo yo abonan los dias sin servicio no? Por que a mi me cobran los dias de servicios cine y series
Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Tienes algún aparato con una luz roja parpadeando?. Si es así, ¿cual y como parpadea?. Si está fija, ¿cual es?

 

¿Sabes la marca y modelo del aparato?. A ver si entre todos podemos hacer de "servicio técnico"

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @noemoon,

 

 


Disculpa la demora.

 

 

Si continúas con la incidencia, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
JoseManuelRodriguezMartinez
Yo probé el VDSL

Hola , disculpa el retraso , averia solucionada , reseteé el ONT con la punta de una aguja y a funcionar de todos modos sufro muchos  microcortes de madrugada cosa que me molesta mucho pero bueno lo grave solucionado 

 

gracias y un saludo

Mensaje 4 de 4
233 Visitas