¿Tienes algún aparato con una luz roja parpadeando?. Si es así, ¿cual y como parpadea?. Si está fija, ¿cual es?
¿Sabes la marca y modelo del aparato?. A ver si entre todos podemos hacer de "servicio técnico"
Hola @noemoon,
Disculpa la demora.
Si continúas con la incidencia, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , disculpa el retraso , averia solucionada , reseteé el ONT con la punta de una aguja y a funcionar de todos modos sufro muchos microcortes de madrugada cosa que me molesta mucho pero bueno lo grave solucionado
gracias y un saludo