Sin Internet desde el domingo por la noche (16-11-2014)

Sakery
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde el domingo por la noche (16-11-2014)

Hola,

 

Llevo sin internet desde ayer por la noche. El router encargado de conectar con la fibra, enciende continuamente la luz roja de error. He llamado al 1002 y me han comentado que es una avería que se está resolviendo, pero no me indican cuanto tardará. Os escribo desde la zona de Boadilla del Monte.

 

Por favor, ¿podéis indicarme algo más?

 

Gracias.

 

 

Sakery.

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sakery:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Sakery
Yo probé el VDSL
Hola, me comunica el 1002 que ya lo han solucionado.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 4
313 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sakery:

 


Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas