Sin Internet desde el domingo

aperezg
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde el domingo

Hola expongo mi problema antes que nada.

 

Tras reiteradas conversaciones en estos foros ya que por el 1004 no me solucionaba nada de nada, consiguieron que mi línea pasara de 1MB a casi 3MB lo cual me parecía una velocidad correcta para poder navegar y trabajar sin problema.

 

Pero cual es mi sorpresa que de repente el pasado sábado 5 por la tarde la red empieza a ir realmente mal siendo el pico más alto 51K, a eso llamo al 1004, tras 40 minutos hablando con un operador consigo que abra una incidencia para que se lo mire el servicio técnico. Después de un rato ese mismo día la avería se solucionó y la línea volvió a sincronizar a unos 2'5MB todo bien, pero la incidencia seguía su curso.

 

Entonces el domingo por la mañana sobre las 11 veo que no tengo internet (la luz del router en roja) entonces intuyo que algún técnico esta revisando mi línea. Así es me llama un técnico para confirmarme que no tengo internet y que está haciendo comprobaciones y luego me llamaría.

 

Tras unas horas después me llama diciendome que ayer lunes día 7 se pasaría por casa sobre las 8, a lo que le digo que sigo sin internet, su respuesta, "bufff seguirás sin internet todo el día" bien era domingo así que bueno, lo deje pasar.

 

Pero ayer lunes seguí sin internet durante todo el día, el técnico que se tenía que presentar a las 8 ni se presentó ni llamó ni nada de nada, así que a las 8 y media llame al 1004 para comunicarlo, los cuales después de pasarme con unos 500 mil operadores dicen que han puesto un aviso para que me avise el técnico. Ya eran las diez de la noche cuando seguía sin llamar el técnico así que volví a llamar, pero la chica me dice muy amablemente que no puede ir poniendo avisos todo el rato que me espere a que me llame, seguramente hoy. Es decir que si al técnico no le da la gana de llamar ni de venir, ni de arreglar la línea no pasa absolutamente nada, las operadoras van poniendo avisos y listo y si lo creen oportuno no poenen ningún aviso más, total el problema no va con ellos.

 

Así que acudo al foro donde me habeís solucionado los problemas anteriores, como último recurso antes de cambiarme de compañía por el penoso trato que estoy recibiendo por parte de teléfonica y sus operadores, a ver si me podeís solucionar el tema, porque dudo que el técnico vaya a aparecer o yo que se.

 

Muchas gracias de antemano.

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aperezg
Yo probé el VDSL

Ya me están gestionando el tema desde Twitter.

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