Sin Internet desde hace 29 días - Abusos en las pequeñas localidades

isanabr83
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde hace 29 días - Abusos en las pequeñas localidades

Buenos días,

 

Me gustaría denunciar la situación bochornosa a la que Movistar está sometiendo  a los vecinos de la Calle Sanchís Guarner 59, Picanya. Y en concreto a mi persona, que llevo a día de hoy la friolera de 29 días sin conexión.

 

El Sábado 12 de Agosto, perdí de repente mi conexión a Internet y me puse en contacto con mi proveedor de servicios: Ocean's, que brinda conexión a través de la red Movistar.

 

En la semana posterior, comprobaron por activa y por pasiva que la conexión no llega a mi hogar por un problema de la red externa a mi piso, y pasaron el problema a Movistar.

 

3 días más tarde, el técnico de movistar apareció por fin. Y me comentó que el problema era que no quedaban tomas libres en el terminal del edificio, Movistar había puesto una caja de 20 tomas en un edificio de 40 puertas y un par de los cables (entiendo que el mio entre ellos) estaban desconectados y colgando por falta de tomas..

 

Cuando le pregunté qué había sucedido con la toma que tenía hasta el momento se limitó a comentar que algún otro técnico me la habría quitado. Es curioso teniendo en cuenta que en el edificio solo hay Movistar, y solo una compañía de soporte técnico trabaja aquí.

 

Durante la semana posterior, el técnico vino una vez más y se dedicó a abrir paneles por el edificio y timbrar los cables, no pudo resolver mi problema. Afirmó que había una toma que no había podido timbrar, y que hasta que no lo hiciese no podría darme conexión. Me pidió las llaves para acceder hasta al último rincon del edificio, al estar yo alquilado, no tenía muchas de ellas y he tardado días en conseguirlas de la promotora del edificio.

 

Pues bien, el pasado viernes conseguí las llaves, llamé al técnico y me dijo que el lunes (11/09) se pasaría a terminar el trabajo. Para asegurarme de que no hubiese problemas he tomado el lunes como dia libre en el trabajo y asegurarme de que pudiese acceder a donde hiciese falta.

 

Hoy (lunes) el técnico no ha venido, y al llamarle me ha comentado casualmente que Movistar había cerrado la incidencia unilateralmente. Y había que empezar de nuevo desde el principio. Con lo cual, las piezas han encajado finalmente.

 

Los técnicos de Movistar están desconectando a un vecino cada vez que entra uno nuevo, y cuando el desconectado se queja lo marean hasta que o bien decide pasarse a internet por satélite o desconectan a otro y así recursivamente.

 

Somos más vecinos que tomas de red, es tan simple como eso.

 

Señores mios, yo tengo intención de seguir con fibra. Voy a esperar y dar visibilidad a este abuso el tiempo que haga falta.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

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1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, debes dirigir tu queja a tu proveedor de servicios,  que es el que debe resolverte el problema.

 

Saludos.



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