Buenos dias,
Desde el pasado 31 de Marzo no tengo conexión a Internet ADSL. Mi proveedor es Vodafone y contacté con ellos, vino un técnico y me comentaron que el problema está en el cableado exterior y que es propiedad de Telefonica. Han pasado varios mensajes para que se pongan en contacto conmigo. El pasado 1 de Abril la empresa COMFICA me llamó para concertar cita y venir un técnico. Establecimos el dia 3 de Abril (tengo SMS confirmando que venian de 13-14h) y desde entonces estoy esperando. He llamado cada día a Vodafone y os envian la incidencia, pero a día de hoy no está resuelta. Parece ser que se ha hecho un cambio de cables en la calle y el problema está en las conexiones de mi ADSL en la central (eso nos han comentado). El problema y que ya es muy muy urgente, es que estamos teletrabajando y llevamos desde el dia 31 sin poder hacerlo.
Editado 06-04-2021 11:05
Editado 06-04-2021 11:05
Hola @ING15
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones, confirmarte que la referencia de la avería que nos incidas nos consta que se esta tratando, pero para poder pedir que se agilice has de contactar con tú compañía que será la que lo pueda solicitar.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es