Sin Internet desde las 9 de la mañana

Moreplus
Yo probé el VDSL
Sin Internet desde las 9 de la mañana

Hola,

 

Llevo desde las 9 de la mañana sin internet en casa.

 

Tengo en la ONT una luz parpadeante roja. He llamado al servicio tecnico pero solo consigo hablar con un puñetero robot que no me soluciona nada.

 

Yo trabajo desde casa y esto esta afectando gravemente a mi labor profesional, y aqui nadie me da una explicación.

 

No es la primera vez que me pasa, esto de la luz roja de la ONT me ha pasado varias veces en la ultima semana, pero siempre se solucionaba rapidamente.

 

Además esto esta afectando a mi consumo de datos de movil, ya que como no puedo conectar mi portatil a mi Wifi de casa estoy conectandolo a mi movil con conexion compartida. En lo que llevo de mañana ya he gasta 300 megas y pico de datos de mi movil por culpa de la averia.

 

Exijo que un ser humano se ponga en contacto conmigo por lo menos para explicarme que pasa y cual es la razon de corte y cuanto va a durar. Y espero que se solucione rapido, porque yo no puede estar asi mucho mas tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Moreplus
Yo probé el VDSL

Ha vuelto la conexión y se ha vuelto a ir....

 

Ahora parece que funciona otra vez o_O a ver cuanto dura.

 

En serio ¿que es lo que pasa?

Mensaje 2 de 3
159 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Moreplus.

 

Pásame el número de teléfono de la fibra para hacer pruebas.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas