Sin Internet dese hace 1 hora más o menos

enigma939
Yo probé el VDSL
Sin Internet dese hace 1 hora más o menos

hace una hora más o menos ha dejado de funcionar internet. Todo iba perfecto antes pero de repente nada. El router, tiene todas las luces OK. Le he intentando resetear un par de veces y arranca bien pero siempre sin internet. 

alguien me puede echar una mano?

gracias

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
yarvit0
Yo probé el VDSL
Me sucede lo mismo. Desde hace casi 2 horas sin internet, he intentado en el 1002 y 1004 pero ahora directamente me.cuelgan cuando intento llamar.
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @enigma939 estoy revisando el circuito y se ve todo correcto, conectado y con ip; va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @yarvit0, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito. Lo veo conectado correctamente y con ip, va ya todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas