Sin Internet en cAsa

calambrosio
Yo probé el VDSL
Sin Internet en cAsa

Hola.  Estoy fuera de casa y me  gustaría saber si hay alguna opción de revisar o comprobar la línea de mi casa pues no puedo acceder a mis aparatos domoticos y uno de ellos que me informa de cuando me quedo sin red o luz o ambas (vía servidor privado)  me ha informado que se ha ido la conexión internet.  En este caso no funciona ni el Wi-Fi ni por cable de red. No podre ir a casa hasta muy tarde y es por si hay alguna opción de comprobación,  deduzco que tendré que apagar y esas cosas que no podre hacer pero si me pueden confirmar que no hay fallo por si puedo mandar a alguien a reservarlo o lo que fuera.  Gracias

Mensaje 1 de 11
439 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No es muy ortodoxo... pero bueno por una vez podemos mirarlo. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
426 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente el router está sin IP, sincronizado pero en un estado extraño, habría que apagarlo encenderlo y ver si recupera servicio, veo que recibe con una potencia óptica bastante justa, si ves que se repiten los problemas, que se vuelve a quedar sin IP en otra ocasión... dínoslo y generamos un parte de avería para revisar esa potencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
414 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Lo miraré y cuanto puede lo desconectare y miraré si va. En caso de no ir os digo para parte pero si funciona, para comprobar o valorar lo de la potencia puedo hacer algo? Gracias
Mensaje 4 de 11
413 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El valor de potencia está en los límites funcionales, es valido pero anda justo, puede haber sido un problema momentáneo de alimentación eléctrica, si no te vuelve a dar problemas no le daríamos mayor importancia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
407 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te ha vuelto a dar problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
386 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Hola. Tengo que decir que si bien al apagar y encender todo volvio a funcionar, es verdad que noto que en zonas alejadas de mi casa (es un piso de 80m2 que tampoco es muy lejos) falla el wifi a la hora de ver cosas online como en mi anterior modem. Cosa que no pasaba al principio aunque quiza si antes del fallo del otro dia (no a raiz de ese fallo) de todas formas revisare y os dire. Hay alguna forma de mejorar o comprobar por mi cuenta que todo fuera bien y la potencia h mejorado o no afecta? Gracias
Mensaje 7 de 11
377 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El router está dentro de casa en la misma localización físicamente que el router anterior o está en otra localización? En principio solo los instaladores pueden comprobar la potencia de emisión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
364 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Hola. Sigue en el mismo sitio. Fue un poco tonto pues por no hacer lios lo puse en el mismo sitio (con otra compañia la instalacion fue en otra habitacion al medio de la casa...) y tener la tele y el SAI al lado. Pero si bien nunca fue tan bien como me esperaba el hgu si que se notaba mucha mejoria mas que en distancia (sigue fallando en habitaciones alejadas con cortes, pues cuando va bien va muy bien pero de repetente se queda a menos de 5 incluso 1 de velocidad) en cercania con wifi de hasta 150 de velocidad. Si que es verdad que en los ultimos dias el wifi llega peor pero seguire mirando y si pasa lo del modem otra vez les avisare pues si no considera necesario por el fallo del otro dia y lo de la potencia, venir y no poder hacer nada pues esperare. Gracias
Pd. Si eso cuando acabe permanencia que es en breve me darie de baja y nueva instalacion en la zona que queria pero por si acaso sigue fallando, pero no se si pueden decirme ... Si tengo los aparatos (como la tele) para conectar por red como se puede poner en otra habitacion? Me dijo el instalador que no habria problema y no perderia intensidad ni errores de conexion.
Mensaje 9 de 11
358 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te das de baja y das un alta nueva, al colocar en router más centrado en el domicilio tendrás mejor recepción, por otro lado y contestando a tu duda, la unión con el descodificador se haría a través de un Videobridge o base port  (50€) que establecería un puente de wifi 5 GHz con el router, siempre que llegue medianamente bien la señal desde la nueva localización del router hasta la TV.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
338 Visitas