Sin Internet (fibra) ni linea fija

M40
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Internet (fibra) ni linea fija
Buenas tardes,

Desde el mediodía no tengo línea fija ni internet en mi hogar. En el router parpadea la luz del ratón y no para.

Quería una solución pronto, ya que necesito la red. A la espera, un saludo.
Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
M40
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ya ha sido resuelto el incidente, pero me parece mal que no hallan respondido ningún técnico de este foro. Saludos.
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola M40:

 

Me alegro que ya esté resuelta la incidencia. Damos por finalizado el hilo.

 

Por otra parte te pido disculpas por la demora, desde la Comunidad vamos a intentar que no vuelva a suceder y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas