Sin Internet, luz roja en router

Sin Internet, luz roja en router
Buenas tardes, desde hace unas horas el router tiene una luz roja que parpadea y no tengo Internet, teléfono ni televisión.
Esto ya pasó el domingo, se arregló el lunes y vuelve a pasar hoy.
Por supuesto, desde el 1002 te dan el mensaje genérico de la incidencia en la Red sin ningún tipo de explicación más.
¿Pueden mirar qué ocurre?
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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Mensaje 2 de 7
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Buenas noches:

 

Es una avería que afecta a toda la fibra, posible problema en la central en el equipo de origen. Lo están revisando.

 

Aanteriormente ha ocurrido lo mismo. Es una avería intermitente que suele ser dificil de localizar.

 

Ante una avería masiva simplemente le informan a través del 1002 pero no le permite abrir avería individualmente ya que no es necesario.

 

 

                  Saludos.



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Mensaje 3 de 7
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De acuerdo, habrá que esperar.
Gracias por la información.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
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Buenas tardes:

 

Hoy hacia las 05:31 se ha reparado esa avería masiva.

 

¿Ya se puede conectar a internet correctamente?

 

 

               Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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Buenas tardes, por la mañana ya estaba solucionado, muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
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Gracias a usted, ha sido un placer.

 

 

          Cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.

 

 



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