Sin Internet, luz roja en router

Gabri7
Yo probé el VDSL
Sin Internet, luz roja en router
Buenas tardes, desde hace unas horas el router tiene una luz roja que parpadea y no tengo Internet, teléfono ni televisión.
Esto ya pasó el domingo, se arregló el lunes y vuelve a pasar hoy.
Por supuesto, desde el 1002 te dan el mensaje genérico de la incidencia en la Red sin ningún tipo de explicación más.
¿Pueden mirar qué ocurre?
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 7
9.082 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.059 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Es una avería que afecta a toda la fibra, posible problema en la central en el equipo de origen. Lo están revisando.

 

Aanteriormente ha ocurrido lo mismo. Es una avería intermitente que suele ser dificil de localizar.

 

Ante una avería masiva simplemente le informan a través del 1002 pero no le permite abrir avería individualmente ya que no es necesario.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
9.049 Visitas
Gabri7
Yo probé el VDSL
De acuerdo, habrá que esperar.
Gracias por la información.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
9.047 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hoy hacia las 05:31 se ha reparado esa avería masiva.

 

¿Ya se puede conectar a internet correctamente?

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
9.000 Visitas
Gabri7
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, por la mañana ya estaba solucionado, muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
8.995 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer.

 

 

          Cerramos el hilo.

 

 

             Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
8.993 Visitas