Sin Internet, ni Teléfono fijo, ni TV

Javi80
Más integrado que la RDSI
Sin Internet, ni Teléfono fijo, ni TV
Ya llevo con hoy 9 dias sin ningún servicio contratado con movistar y sólo sale una máquina diciendo que la red está afectada.
No me dan ninguna solución sólo se pasan el problema de unos a otros.
Me parece una vergüenza qué está compañía ni si quiera me diga que pasa o cuándo va a solucionarse, cuando me siguen cobrando las facturas cómo si estubiese todo bien.
Es vergonzoso.
Mensaje 1 de 7
249 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi80 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi80 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos y compruebo que tu línea está siendo afectada por una incidencia masiva, donde los técnicos están actuando sobre la misma, pero aún no está resuelta.

 

Sigo realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi80 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado la incidencia masiva por la que estabas afectado, y ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi80 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
181 Visitas
Javi80
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias ayer ya se solucionó,
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javi80 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
176 Visitas