Sin Internet, ni línea....

luanrabbit
Yo probé el VDSL
Sin Internet, ni línea....
Buenas tardes.
El router tiene la luz de Internet en rojo, pero la de línea esta en verde. Y en la Ont, también hay una luz roja.
He llamado y me han abierto una incidencia, pero no me han dicho si la avería es mia o general.
No tengo teléfono y no puedo usar ni tv ni Internet. Lo necesito para estudiar!!!
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Pues aquí seguimos, casi dos dias sin servicio.

A ver si alguien me puede explicar cuanto tiempo voy a estar así.

 

 

Mensaje 2 de 7
319 Visitas
Christian66
Yo probé el VDSL
Con un poco de suerte vendrán hoy o mañana por la tarde. Los fin de semanas te dan largas pq no trabajan. Esta ha sido mi experiencia de varias averías causadas por ellos.
Mensaje 3 de 7
316 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luanrabbit

 

 

Tu incidencia aun está pendiente de ser tratada, en principio no parece que sea generalizada. Debes esperar a que contacten contigo los técnicos.

Un sld y disculpa las molestias.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Gracias, pero como lo puedes saber, si no te he mandado ningun privado con mis datos, ni el numero de incidencia.

Otra cosa, he consultado la averia en Movistar.es, y me indica que

"Las pruebas realizadas indican que la avería se encuentra en los equipos de nuestra Central telefónica". y que tiene fecha prevista de solucion hoy a las 17.57, es decir 48 h desde la comunicacion de la averia, supongo que esto es un calculo automatico, ya que dudo mucho que este resuelto...

Ya que esta mañana me ha llamado el 1002 para decirme que me llamarian unos tecnicos para concertar visita, y tampoco he recibido ninguna llamada.

O sea que a seguir esperando...

 

Mensaje 5 de 7
297 Visitas
luanrabbit
Yo probé el VDSL

Bueno, ya esta solucionado, una llamada del 1002, esta tarde me ha indicado que la incidencia estaba resuelta.

 

Al llegar a casa lo confirmo.

 

Eso si, ahora tengo la nueva interfaz, espero que haya sido casualidad y que no me haya quedado sin servicio por algun error en dicha actualizacion.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luanrabbit

 

Perdon, no te informé que tenia los datos de otra consulta que has realizado en el foro.

Me alegra que tu consulta haya sido resuelta, ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas