Pues aquí seguimos, casi dos dias sin servicio.
A ver si alguien me puede explicar cuanto tiempo voy a estar así.
Hola @luanrabbit
Tu incidencia aun está pendiente de ser tratada, en principio no parece que sea generalizada. Debes esperar a que contacten contigo los técnicos.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-10-2015 15:00
Editado 05-10-2015 15:00
Gracias, pero como lo puedes saber, si no te he mandado ningun privado con mis datos, ni el numero de incidencia.
Otra cosa, he consultado la averia en Movistar.es, y me indica que
"Las pruebas realizadas indican que la avería se encuentra en los equipos de nuestra Central telefónica". y que tiene fecha prevista de solucion hoy a las 17.57, es decir 48 h desde la comunicacion de la averia, supongo que esto es un calculo automatico, ya que dudo mucho que este resuelto...
Ya que esta mañana me ha llamado el 1002 para decirme que me llamarian unos tecnicos para concertar visita, y tampoco he recibido ninguna llamada.
O sea que a seguir esperando...
Bueno, ya esta solucionado, una llamada del 1002, esta tarde me ha indicado que la incidencia estaba resuelta.
Al llegar a casa lo confirmo.
Eso si, ahora tengo la nueva interfaz, espero que haya sido casualidad y que no me haya quedado sin servicio por algun error en dicha actualizacion.
Gracias
Hola @luanrabbit
Perdon, no te informé que tenia los datos de otra consulta que has realizado en el foro.
Me alegra que tu consulta haya sido resuelta, ya sabes donde estamos si necesitas ayuda.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+