Sin Internet ni teléfono desde hace 2 días

rubeneng
Más integrado que la RDSI
Sin Internet ni teléfono desde hace 2 días
Buenas,

llevo sin internet ni teléfono fijo desde hace 2 días, he llamado al 1002 y al 1004 y me pasan con la maquinita que lo único que hace es colgarme, he hablado también con una comercial y al pasarme con el soporte técnico me vuelve a pasar con la maquinita la cual me vuelve a colgar, además la comercial en vez de darme soluciones me quiere vender más servicios... Una vergüenza, pago todos los meses el mantenimiento de la línea y soy cliente desde hace más de 10 años... necesito que venga un técnico y me arregle esto ya.

Espero una respuesta, gracias.
Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rubeneng  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿sigues con problemas o está resuelto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas