Sin Internet ni telefono

Reagal
Yo probé el VDSL
Sin Internet ni telefono

Hola, desde el pasado día 13-08-19 no dispongo ni de Internet ni de teléfono. Tengo el nuevo router y parpadea continuamente en rojo el icono del ratón. Lo he reseteado varias veces pero sigue igual. Vivo en Terrassa (Barcelona).

Mensaje 1 de 16
977 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Reagal

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
952 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Maikel Naiden

 

Gracias por tu colaboración, efectivamente hay una incidencia masiva en Terrassa pero es necesario comprobar los datos del cliente para confirma que este afectada.

 

Esperemos que se solucione lo antes posible, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar el caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
945 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

👍🏻👌🏻, entendido...era por centralizar todo este tema en un sólo hilo.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 5 de 16
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias por tu ayuda @Maikel Naiden.

 

Cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
933 Visitas
Reagal
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar mis datos.

Gracias.

Mensaje 7 de 16
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Reagal

 

Acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones que tu linea esta afectada por una incidencia masiva en la zona, es la incidencia a la que ha hecho referencia @Maikel Naiden

 

La incidencia consta abierta desde el día 13/08/2019 a las 18:29; los técnicos de Movistar están trabajando desde ese momento para resolver el problema.

 

Esperemos que sea lo antes posible, cualquier novedad al respecto os informamos.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
893 Visitas
Reagal
Yo probé el VDSL

Parece que ya está solucionado el problema. Gracias.

Mensaje 9 de 16
868 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Ya te funciona a ti?

Mensaje 10 de 16
864 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

ya funciona fibra en terrasa

Mensaje 11 de 16
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Reagal

 

Compruebo en sistemas que tu linea ya esta sincronizada, aún así en sistemas la incidencia no consta cerrada ya que siempre hay un tiempo prudencial para que todas las lineas afectadas recuperen el servicio correcto.

 

@DaniFort ya nos ha indicado que también esta solucionado el problema

 

@Maikel Naiden, ¿estas afectado por la incidencia?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
828 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Lo estaba...desde ayer tarde ya tengo conexión (Internet), aunque no he probado si el fijo funciona y si funciona MOVISTAR +.

A la tarde cuando vuelva a casa, compruebo el fijo y MOVISTAR +.

 

SALUDOS.

Mensaje 13 de 16
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Maikel Naiden.

 

Mantenemos el hilo abierto por si tienes que reportarnos algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
817 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Todos los servicios levantados correctamente. Por mi ya podéis cerrar el hilo.

Gracias.

 

SALUDOS.

Mensaje 15 de 16
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Reagal @DaniFort @Maikel Naiden

 

Una vez solucionada la incidencia masiva y recuperado el servicio damos por cerrado el hilo.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema y esperemos que no vuelva a ocurrir.

 

Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
784 Visitas