Hola, desde el pasado día 13-08-19 no dispongo ni de Internet ni de teléfono. Tengo el nuevo router y parpadea continuamente en rojo el icono del ratón. Lo he reseteado varias veces pero sigue igual. Vivo en Terrassa (Barcelona).
Buenos días @Reagal
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Maikel Naiden
Gracias por tu colaboración, efectivamente hay una incidencia masiva en Terrassa pero es necesario comprobar los datos del cliente para confirma que este afectada.
Esperemos que se solucione lo antes posible, nuestros técnicos ya están trabajando para solucionar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
👍🏻👌🏻, entendido...era por centralizar todo este tema en un sólo hilo.
SALUDOS.
Gracias por tu ayuda @Maikel Naiden.
Cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Reagal
Acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones que tu linea esta afectada por una incidencia masiva en la zona, es la incidencia a la que ha hecho referencia @Maikel Naiden
La incidencia consta abierta desde el día 13/08/2019 a las 18:29; los técnicos de Movistar están trabajando desde ese momento para resolver el problema.
Esperemos que sea lo antes posible, cualquier novedad al respecto os informamos.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Reagal
Compruebo en sistemas que tu linea ya esta sincronizada, aún así en sistemas la incidencia no consta cerrada ya que siempre hay un tiempo prudencial para que todas las lineas afectadas recuperen el servicio correcto.
@DaniFort ya nos ha indicado que también esta solucionado el problema
@Maikel Naiden, ¿estas afectado por la incidencia?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo estaba...desde ayer tarde ya tengo conexión (Internet), aunque no he probado si el fijo funciona y si funciona MOVISTAR +.
A la tarde cuando vuelva a casa, compruebo el fijo y MOVISTAR +.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden.
Mantenemos el hilo abierto por si tienes que reportarnos algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todos los servicios levantados correctamente. Por mi ya podéis cerrar el hilo.
Gracias.
SALUDOS.
Editado 18-08-2019 9:46
Editado 18-08-2019 9:46
Buenos días @Reagal @DaniFort @Maikel Naiden
Una vez solucionada la incidencia masiva y recuperado el servicio damos por cerrado el hilo.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema y esperemos que no vuelva a ocurrir.
Si tenéis alguna otra consulta o petición no dudéis en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es