Sin Internet, sin línea y sin movistar+

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Sin Internet, sin línea y sin movistar+
Buenas tardes,
Desde ayer a las 16:00h estamos sin Internet, sin línea y sin movistar+ Contacte ayer con el soporte técnico de movistar y me abrieron una incidencia, la cual aún consta como pendiente. Nunca antes nos habia pasado algo así y nos parece incomprensible como podemos estar sin línea, sin Internet y sin movistar+ hace ya 24h. y que aún no se haya encontrado solución. Me gustaría saber que esta pasando con nuestra línea y cuanto tiempo nos van a tener en esta situación. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sandramarcub!

 

He comprobado que esta sincronizando correctamente la linea e internet.

 

¿Me puede indicar si le persiste la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
560 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente ya me han resuelto el problema. Muchas gracias igual por vuestra ayuda.

 

Sandra

Mensaje 4 de 5
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sandramarcub!

 

¡Perfecto! me alegro que lo tenga ya resuelto. Emoticono feliz 

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
532 Visitas