Sin Internet, tv y fijo y sin respuesta

Vazk3z
Yo probé el VDSL
Sin Internet, tv y fijo y sin respuesta

Buenas tardes,

 

Resido en la ciudad de Terrassa.

 

Llevamos desde ayer por la tarde sin conexión y por tanto sin poder utilizar ninguno de los servicios que estoy pagando.

 

El operador en el 1004 me indicó en la primera llamada que era un problema ajeno a mi y que los técnicos estaban en ello. Ahora llamo y directamente me aparece un mensaje de locución. 

 

Quiero saber como cliente que avería existe que impide el uso de mi servicio durante un dia y medio (y sigue) y conocer una previsión de reparación. Me indicaron que a lo largo de hoy quedaría resuelto.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 40
2.613 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vazk3z bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.899 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de enviar los datos.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 40
1.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vazk3z:

 

Una vez recibidos tus datos personales hemos comprobado que te encuentras afectado por una avería generalizada en tu zona, ya están trabajando los técnicos en la zona para solucionarlo lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de la incidencia pero se trata de una incidencia de planta externa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.882 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Pero no es posible conocer según el tipo de avería y los recursos de que disponéis  un plazo?

 

Agradezco tu comunicación pero si que es cierto que en estos momentos movistar me está cobrando por un servicio que no estoy disfrutando y que desconozco cuando volveré a tenerlo operativo. 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 40
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vazk3z:

 

Indicarte que al tratarse de una incidencia de planta externa no disponemos de plazo de resolución.

 

Una vez solucionada tu incidencia puedes reclamar los importes por lo días que no has tenido servicio a través de 1004, o bien abriendo un nuevo hilo en el siguiente enlace, o podemos mover el hilo al foro comercial una vez solucionada tu incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.867 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Quedo pues a la espera y mañana vuelvo a contactar. 

 

Una vez resuelto, tratamos el tema de la compensación con el dpto correspondiente. 

 

Saludos,

Mensaje 7 de 40
1.857 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Son las 11 de la mañana y seguimos igual.

 

Llevamos ya desde el martes a las 16.00h aproximadamente sin servicio.

 

Alguna novedad? No existen alternativas?

 

El " hay un problema de planta externa" aunque agradezco la respuesta, no me aporta ninguna solución.  Desconocemos a que se debe ese problema, donde está ubicado, gravedad, plazo de resolución de la avería, alternativas,... lo desconocemos todo.

 

Mira que siendo una compañía fuera de precios, me encontraba cómodo con el servicio. Pero es que no hay nada peor que la falta de información.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 40
1.840 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

buenas vecino, yo resido en la calle Solsona y estoy igual que tú, o incluso peor, pues hasta esta mañana sin Internet, fijo, TV y para colmo sin datos móviles en mi tarifa, pues los había agotado... vamos en la más absoluta de las miserias, y para más inri, en la zona donde vivo, la cobertura móvil de MOVISTAR es escasa...

Esta mañana he hablado con el 1002 y me han dicho poco más o menos lo que a ti respecto a la avería...añadiendo un matiz, que la avería es en la central zona de MENEDEZ PELAYO y que esta central está caída.

De esta central creo que dependemos un cuarto de la población de Terrassa, pues existen otras dos centrales más a parte de esta para dar servicio a toda Terrassa.

Por lo tanto, seguro que tú también cuelgas de la central de MENÉNDEZ PELAYO.

En mi caso en concreto, en el 1002 me han confirmado que tenemos derecho a una indemnización por los días sin servicio, además de que yo he tenido que ampliar mi tarifa de datos móviles para poder tener Internet tanto en casa como en el móvil. En el 1002 me han confirmado que este bono extra de datos también lo tengo que reclamar, pero eso sí, para que abonen la indemnización y demás gastos originados por molestias derivabas de la avería, cada usuario deberá cursar su correspondiente reclamación. Esto es dicho tal cuál por la operadora del 1002. Si no se cursan las reclamaciones, no se abonarán las indemnizaciones de forma automática en la próxima factura, que lo sepas.

De momento, es todo lo que sé.

Lo gracioso del tema es que seguro que somos miles los afectados por esto, y todavía no hay nadie más de Terrassa que se haya quejado por este canal...🤷🏻‍♂️

 

SALUDOS.

Mensaje 9 de 40
1.827 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. 

 

Yo resido en la gripia al lado de la renfe Est.

 

El caso es que mis padres viven unos bloques mas al lado y tienen acceso total y sin problemas. 

 

Mala suerte la verdad. 

 

Ahora lo que me gustaría saber es cuando van a dar un plazo de ejecución. 

 

En cuanto a la reclamación, esperaré a que esté operativo el sistema para cursarla.

 

Gracias,

Mensaje 10 de 40
1.819 Visitas
premixero
Yo probé el VDSL

Hola, yo también estoy igual, también vivo junto a Terrassa este. Y la única respuesta que he recibido es tener paciencia

Mensaje 11 de 40
1.810 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

A ver que nos dicen y si dan fecha para la resolución de la avería. 

Mensaje 12 de 40
1.806 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

mi calle también está en LA GRIPIA...el caso de tus padres puede ser que tengan teléfono por cobre?...

o bien que la avería no afecte a la totalidad de la central de MENÉNDEZ PELAYO.

Otra cosa no se me ocurre.

Tengo un colega que también es de MOVISTAR y está afectado por la avería, y vive en el pasaje de La Panadella...

Tampoco conocemos el alcance de la avería a nivel de afectados....

El mismo martes por la mañana vi un operario trabajando en una arqueta de TELEFÓNICA, situada entre las calles Tordera y Besós, y justamente esa misma tarde aparece la avería masiva...🤔...que a lo mejor no tiene nada que ver eso, pero cada vez que veo a los operarios de COBRA u otras contratas en las arquetas que hay por el barrio , me hecho temblar...😬...llevaba tiempo intuyendo de que algún día esto iba ocurrir...🤦🏻‍♂️...

yo ya cuento con que lo resuelvan la semana que viene...

Mensaje 13 de 40
1.783 Visitas
Reagal
Yo probé el VDSL

Aquí otro de la Gripa sin red ni teléfono. 

Mensaje 14 de 40
1.763 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Pues ya somos unos cuantos. Tal y como comenta el compañero arriba debe de afectar a una gran cantidad aqui en terrassa.

Mensaje 15 de 40
1.747 Visitas
Jaheme
Más integrado que la RDSI

otro más a oscuras.... y lo peor es que no te dan informacion.

Mensaje 16 de 40
1.732 Visitas
Vazk3z
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hoy viernes es el tercer día sin disponer de red.

 

Alguna novedad por parte de Movistar? Disponéis de nueva información? 

 

Saludos

Mensaje 17 de 40
1.659 Visitas
Jaheme
Más integrado que la RDSI

sin ninguna novedad... espero y deseo que a lo largo del día lo solucionen.

Mensaje 18 de 40
1.641 Visitas
Reagal
Yo probé el VDSL

Según mi madre que ha ido preguntando por el barrio se ve que en un sitio estaban haciendo obras, una zanja o algo parecido y se han llevado el cable de fibra por delante.

Así que esto va para largo amigos.

Mensaje 19 de 40
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Vazk3z , Maikel NaidenpremixeroReagal y Jaheme:

 

Comprobamos lo primero pediros disculpas por la demora en la resolución de la avería generalizado que os está afectando, comprobamos que desde planta externa los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible y que os afecte el menor tiempo posible.

 

Pero no disponemos de plazo de resolución, ya que se trata de una rotura del cableado por una obra ajena a Movistar, tal como indica Reagal, gracias por tu aportación, y se debe trabajar conjuntamente para solucionarlo.

 

Continuamos realizando seguimiento y os informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.589 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Estoy adquiriendo bonos de megas de otra compañía porque con movistar no tengo cobertura en mi domicilio, los pagará movistar como indemnización ¿verdad?

Mensaje 21 de 40
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DaniFort bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar que la avería comunicada en este hilo te está afectando por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.578 Visitas
Reagal
Yo probé el VDSL

Parece que ya se ha restablecido el servicio.

Mensaje 23 de 40
1.573 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Lo acabo de comprobar, sigue sin funcionar, he reiniciado ruter y modedm y nada....

 

 

Has jugado con mis sentimientos jajaja...

Mi padre me cuenta que ha ido a sacar al perro y había una mujer hablando por el telefono a movistar desde el coche con aire acondicionado porque le pasa lo mismo y tampoco tiene cobertura... Grande movistar, grande

Mensaje 24 de 40
1.569 Visitas
DaniFort
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, en el ruter no, en el otro aparato también tenéis una luz roja donde pone alarma?

Mensaje 25 de 40
1.567 Visitas