Sin Internet y sin línea de voz fija

JavierHerrera20
Yo probé el VDSL
Sin Internet y sin línea de voz fija
Hace dos días que el fijo no da tono, me pone línea ocupada. Y el router tiene la luz del ADSL parpadeando y no puedo conectarme a internet. Alguna solución. Gracias.
Mensaje 1 de 8
296 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JavierHerrera20!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
JavierHerrera20
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 8
253 Visitas
JavierHerrera20
Yo probé el VDSL
Sigo sin línea fijo y sin ADSL. Va 5 días.
Mensaje 4 de 8
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JavierHerrera20!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Compruebo que el router no esta sincronizando.

 

Para la linea de voz le recomiendo que conecte el teléfono fijo directamente al ptr de la casa.

 

Y al router le recomiendo un reset de fábrica ( con un palillo o un clip mantenerlo apretado 15 segundos en la parte trasera donde pone reset)

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
JavierHerrera20
Yo probé el VDSL
Ya probé todo reset, he cambiado cables, he probado otros teléfonos y router y nada .

Creo que el problema viene de fuera, de la central.
Mensaje 6 de 8
225 Visitas
JavierHerrera20
Yo probé el VDSL
Todo vuelve ha funcionar. Puedes cerrar.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JavierHerrera20!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
190 Visitas