Sin Internet

RT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sin Internet

Estoy si internet desde el miércoles 17/06/20 por la mañana, necesito urgentemente para trabajar.

Enviaron rápidamente un nuevo ruter que llegó el jueves 18/06/20 que instale y parece que funciona pero yo sigo sin internet.

Después de muchas llamadas lo único que conseguí es que me esperara 24 horas y si seguía sin funcionar volviera a llamar 

Han pasado más de 24 horas, sigue sin funcionar y hoy no he conseguido hablar con absolutamente nadie, mi Movistar ni se conecta y las alocuciones, para que contar lo mal diseñadlas que están, cuando se piden respuestas, al menos se debería añadir “otros”

Resumiendo  ¿Hay alguien aquí que me pueda ayudar?  Tengo teletrabajo en casa todo el fin de semana 

Estoy pensando seriamente en darme de baja, no les he molestado en 30 años que llevo con ustedes. Francamente creo que al menos merezco una respuesta Que no suene a tomarme el pelo 

Saludos

Mensaje 1 de 7
593 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RT,

 

Gracias por comunicarte con nosotros, sentimos las molestias que te estamos causando, trataremos de ayudarte a resolverlas.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con datos personales para poder confirmar la linea y conexión afectada para mayor seguridad en los datos.

 

Hemos comprobado efectivamente que consta el cambio de equipo gestionado y vemos que no está sincronizando señal, por lo que hemos llevado a cabo un cambio de conexión en la linea para intentar recuperar funcionamiento. Cuando puedas por favor desenchufa de la corriente tanto router como ont un minuto o así y conectalos a la inversa(Primero ont y una vez cargadas las luces el router)y comprueba dicho funcionamiento.

 

Te anexamos un enlace con información sobre la instalación del equipo por si necesitarás revisarlo o te pudiera ayuda: pincha aquí.

 

Nos comentas por favor si recuperas conexión con estos procesos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
551 Visitas
RT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches, gracias por atenderme, he hecho lo que me dicen y en el ont solamente se enciende la luz de encendido, toda la pinta de que no funciona. Sigo esperando que determinen que está estropeado

 

image.jpg

Mensaje 3 de 7
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RT 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Lamentamos que aun siga persistiendo el fallo de conexión.


Hemos procedido a pasar nota a los técnicos de zona , te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín de avería que hemos abierto , los técnicos te llamaran para informarte .
Estamos a la espera de que nos informes del resultado de las pruebas que se realicen, por nuestra parte haremos un seguimiento del boletín .


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
467 Visitas
RT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado. Gracias 

Mensaje 5 de 7
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RT

 

Nos alegra saber que ya te funciona el servicio. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable ,nos gustaría si  puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Gracias.

 

Un saludo .

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RT

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas