Sin Línea fija ni adsl desde hace 8 días y nadie me da una solución

raphalp
Más integrado que la RDSI
Sin Línea fija ni adsl desde hace 8 días y nadie me da una solución

Hola a todos; si , como ya digo en el título llevo al menos 8 días sin linea de fijo ni adsl y nadie me da ninguna solución, se pasan la pelota de unos a otros, quedan en llamarme y no me llaman, que se lo pasan a los técnicos y ya me dicen y ni he visto ni me ha llamado ningún técnico, en fin que no se que hacer y siento como que me estan tomando el pelo, que me recomendaís? Ir a Consumo o poner una denuncia directamente en la Secretaría General de Consumo o seguir esperando?,,,gracias

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raphalp. Algo raro debe estar ocurriendo si aún no tienes el tema resuelto después de más de una semana que lo notificaste. Contacta conmigo por mp , si quieres, y vemos en qué te podemos ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
317 Visitas