Hola a todos; si , como ya digo en el título llevo al menos 8 días sin linea de fijo ni adsl y nadie me da ninguna solución, se pasan la pelota de unos a otros, quedan en llamarme y no me llaman, que se lo pasan a los técnicos y ya me dicen y ni he visto ni me ha llamado ningún técnico, en fin que no se que hacer y siento como que me estan tomando el pelo, que me recomendaís? Ir a Consumo o poner una denuncia directamente en la Secretaría General de Consumo o seguir esperando?,,,gracias
Hola, @raphalp. Algo raro debe estar ocurriendo si aún no tienes el tema resuelto después de más de una semana que lo notificaste. Contacta conmigo por mp , si quieres, y vemos en qué te podemos ayudar.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram