Sin Línea ni Internet desde el 28 de Julio

YMG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Sin Línea ni Internet desde el 28 de Julio

Buenas noches. Aproximadamente a las 23 horas del 28 de Julio, tanto la línea telefónica como la conexión a internet dejaron de funcionar. Me puse en contacto con Averías el día 29 y me comunicaron que había una incidencia técnica, que, como veo, no se ha resuelto.

 

Lo verdaderamente curioso es que comprobando en Mi Movistar observo que hay cuatro llamadas al 1210 (dos el día 28 y dos el día 29) con un cargo total de 0,40 € a mi bolsillo. Cuando menos curioso, porque, aparte de no tener línea en ese momento, ni siquiera dispongo de terminal fijo. La primera llamada coincide con la hora del cese del servicio.

 

Consumo 1210.JPG

 

Dos días sin servicio, que además preciso para mi actividad laboral. Perdiendo dinero, sin respuestas, sin internet. Un día más como cliente Movistar. En fin, espero una respuesta, así como una rectificación de la próxima factura tanto por estas llamadas como por los días sin servicio.

 

 Saludos cordiales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
506 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YMG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

La avería está resuelta. Falta la rectificación de la factura.

Mensaje 2 de 3
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YMG :

 

Una vez emitida la factura, si no aparece la regularización por avería, puedes reclamar la factura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
452 Visitas