Sin Linea de Voz ni Internet

Dendra
Yo probé el VDSL
Sin Linea de Voz ni Internet

Llevamos horas sin acceso a Internet ni linea de Voz.

 

El Router parpadea el icono de un ratón, el icono de teléfono apagado, las luces de wifi y wifi+ encendidas.

 

Llevamos así horas, siendo autónomo ty trabajando esto empieza a generar un problema serio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dendra
Yo probé el VDSL

Sin noticias aquí, sin respuestas por teléfono... seguimos sin poder trabajar... 

Mensaje 2 de 4
880 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dendra.

 

La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona.  Tendrán que contactar para quedar

para pasarse por el domicilio a comprobar el estado y configuración del HGU.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
876 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dendra.

 

La incidencia ya está cerrada. Quedo solucionada con la actuación del técnico?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
850 Visitas