Llevamos horas sin acceso a Internet ni linea de Voz.
El Router parpadea el icono de un ratón, el icono de teléfono apagado, las luces de wifi y wifi+ encendidas.
Llevamos así horas, siendo autónomo ty trabajando esto empieza a generar un problema serio.
Gracias.
Sin noticias aquí, sin respuestas por teléfono... seguimos sin poder trabajar...
Hola Dendra.
La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona. Tendrán que contactar para quedar
para pasarse por el domicilio a comprobar el estado y configuración del HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Dendra.
La incidencia ya está cerrada. Quedo solucionada con la actuación del técnico?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es