Sin Servicio Fibra (fijo +internet +teléfono)

Papitu57
Más integrado que la RDSI
Sin Servicio Fibra (fijo +internet +teléfono)

Desde ayer a las 20h estoy sin servicio de fibra. Llamando a servicio técnico responde una locución automática informando de incidencia técnica en mi línea. zona Sant Sadurní d'Anoia (BCN).

¿Hay forma de tener una previsión del tiempo de resolución?

 

Gracias,

 

Pep. 

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Papitu57
Más integrado que la RDSI

Parece solucionado.

 

Gracias de todas formas.

 

Pep.

Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Papitu57

 

 

Me alegro que lo tengas resuelto  Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Papitu57

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @Papitu57


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas