Editado 29-11-2018 11:03
Editado 29-11-2018 11:03
El dia 19/11/2018 llame el 1002, para decir que internet o funcionaba, hemos hecho algunas pruebas y al final me han dicho que el tecnico me pondra contacto conmigo y tienen que pasar por el piso para revisar las instalaciones. El tecnico me llamo el miercoles 21/11/2018 hemos quedado a las 17h30 y no se presento.... Luego he vuelto llamar al 1002, actualizaron la situacion y me han dicho de nuevo el tecnico pondra contacto de nuevo. Me llamo el tecnico el lunes dia 26/11/2018 otra vez hemos quedado por la tarde a las 17h30 y tampoco se presento!!!!!. El movil que me llamaron son 673 xxx xxx / 630 xxx xxx y el fijo es 93 xxx xx xx Lo mas bueno llame al 1004 para poner una queja, la chica que me atendio me intento vender el paquete de TV..... no teneis la verguenza!!!!
****Editado por contener datos de carácter privado****
Hola @mertbcn
Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.
Disculpa por la demora en contestarte , informarte que hemos editado el post por contener datos de privado , para cualquier dato personal deben de enviarse por privado , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos:
Los puedes enviar desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mertbcn
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos:
Los puedes enviar desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @mertbcn
No hemos recibido respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.