Sin Vergüenza!!! Sin internet desde el dia 19/11/2018

mertbcn
Más integrado que la RDSI
Sin Vergüenza!!! Sin internet desde el dia 19/11/2018

El dia 19/11/2018 llame el 1002, para decir que internet o funcionaba, hemos hecho algunas pruebas y al final me han dicho que el tecnico me pondra contacto conmigo y tienen que pasar por el piso para revisar las instalaciones. El tecnico me llamo el miercoles 21/11/2018 hemos quedado a las 17h30 y no se presento.... Luego he vuelto llamar al 1002, actualizaron la situacion y me han dicho de nuevo el tecnico pondra contacto de nuevo. Me llamo el tecnico el lunes dia 26/11/2018 otra vez hemos quedado por la tarde a las 17h30 y tampoco se presento!!!!!. El movil que me llamaron son 673 xxx xxx / 630  xxx xxx y el fijo es 93 xxx xx xx  Lo mas bueno llame al 1004 para poner una queja, la chica que me atendio me intento vender el paquete de TV..... no teneis la verguenza!!!!

 

****Editado por contener datos de carácter privado****

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @mertbcn

 

Bienvenido y gracias por participar en la Comunidad.

 

Disculpa por la demora en contestarte , informarte que hemos editado el post por contener datos de privado , para cualquier dato personal deben de enviarse por privado , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos:

 

  1. Dni del titular de la línea
  2. Teléfono fijo
  3. Teléfono de contacto 
  4. Titular de la línea 

Los puedes enviar desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mertbcn

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos:

 

  1. Dni del titular de la línea
  2. Teléfono fijo
  3. Teléfono de contacto 
  4. Titular de la línea 

Los puedes enviar desde este  enlace

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mertbcn

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas