Sin WIFI a 10 m del Router y sin cobertura movil

ADavid
Yo probé el VDSL
Sin WIFI a 10 m del Router y sin cobertura movil
Tengo contratado fusion 300 MB. La velocidad por wifi siempre ha sido ridícula pero es que llevo unas semanas que si estoy en la cocina no recibo señal WIFI.

Respecto al movil, como ponga un pie dentro de casa solo una raya.

Me cambié a movistar por tema cobertura pues competencia me daba éstos problemas. Al principio iba perfecto, WIFI en todo el piso y cobertura movil hasta en ascensor! Ahora nada...que ocurre????? Y no, no forrado paredes con plomo

Angel
Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular , NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto.) para que un compañero pueda Revisarlo y se ponga en contacto contigo.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
357 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Privado enviado
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid


Con los datos que nos enviaste por privado, he tramitado un aviso con nº COL023674 , un compañero técnico se pondrá en contacto contigo para ayudarte.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
ADavid
Yo probé el VDSL
Ok. A ver cuanto tardan

Gracias
Mensaje 5 de 7
307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ADavid

 

 

Realizando el seguimiento de tu caso he podido ver que el aviso COL023674 , esta y acerrado , que se han puesto en contacto contigo y han conseguido más velocidad configurando el Router, ¿ es así ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @ADavid


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/11/2015 de nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas