Buenos días.
Después de varios meses con este router (Mitrastar) estoy ya desesperado. El wifi va y viene y a la que te alejas 3 metros pierdes conexión. Desde hace unas semanas el problema ha ido a más y hace prácticamente imposible disponer de wifi en casa.
Por favor, ¿alguien de Movistar puede darme una solución? ¿Una actualización de software o directamente cambiar de router?
Un saludo.
Quizás ahora tengáis mas interferencias electromagnéticas....
Te dejo un manual para mejorar el wifi , de todas formas el wifi de ese router es un poco malo.... haber si cambiando el canal del wifi aguanta un poco mas...
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Hola Sergiopr.
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
A ver si esto soluciona su mal rendimiento...
Un saludo.
Bueno pues después de unos meses con este router, puedo afirmar que no se ha solucionado nada.
Este router es la mayor [....] electrónica que he tenido en mi vida. Es desesperante. Pagamos la fibra más cara del mercado para llegar a casa y la mayoría de días desconectar el wifi del movil.
Como en el 1004 tengo que sufrir un tedioso tiempo de espera, me pongo en contacto por aquí con Movistar para pedir la sustitución de mi router por uno que funcione. Me da igual modelo o características, solo quiero que funcione.
Permanezco atento a noticias vuestras.
Un saludo.
Sergio
¡Hola @Sergiopr!
Hemos comprobado que ya tienes avería abierta, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sergiopr,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es