Sin Wifi en Mitrastar

Sergiopr
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Wifi en Mitrastar

Buenos días.

 

Después de varios meses con este router (Mitrastar) estoy ya desesperado. El wifi va y viene y a la que te alejas 3 metros pierdes conexión. Desde hace unas semanas el problema ha ido a más y hace prácticamente imposible disponer de wifi en casa.

 

Por favor, ¿alguien de Movistar puede darme una solución? ¿Una actualización de software o directamente cambiar de router?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
408 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Quizás ahora tengáis mas interferencias electromagnéticas....

 

Te dejo un manual para mejorar el wifi , de todas formas el wifi de ese router es un poco malo.... haber si cambiando el canal del wifi aguanta un poco mas...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

Mensaje 2 de 7
395 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergiopr.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
Sergiopr
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

A ver si esto soluciona su mal rendimiento...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
358 Visitas
Sergiopr
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues después de unos meses con este router, puedo afirmar que no se ha solucionado nada.

 

Este router es la mayor [....] electrónica que he tenido en mi vida. Es desesperante. Pagamos la fibra más cara del mercado para llegar a casa y la mayoría de días desconectar el wifi del movil. 

Como en el 1004 tengo que sufrir un tedioso tiempo de espera, me pongo en contacto por aquí con Movistar para pedir la sustitución de mi router por uno que funcione. Me da igual modelo o características, solo quiero que funcione.

 

Permanezco atento a noticias vuestras.

 

Un saludo.

 

 

Sergio

Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Sergiopr!

 

Hemos comprobado que ya tienes avería abierta, se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sergiopr,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
241 Visitas